Saturday, November 19, 2011

Wanda Nara fotos imperdibles en Revista Paparazzi

Aquí les dejo las fotos muy hot en lencería de la Revista Paparazzi con la modelo y vedette argentina llamada Wanda Nara, las fotos son muy buenas porque Wanda presenta una tanguita muy chiquita. Aquí les dejo las fotos para que las disfruten.












Sunday, November 13, 2011

Silvina Escudero imagenes sexy en Paparazzi

Silvina Escudero es una vedette y modelo Argentina. Actualmente participa de "El musical de tus sueños" en Show Match, y tiene un amorío con Matias Alé. Además es hermana de Vanina Escudero, también modelo y vedette. Participo en teatro y televisión. En el día de hoy las imágenes imperdibles e impactantes de la Revista Paparazzi con la bella modelo Silvina Escudero en lencería, la verdad que ella tiene un lomazo barbaro, así que espero que disfruten estas fotos.












Saturday, November 12, 2011

Alejandra Maglietti lenceria roja Paparazzi 09

Alejandra Maglietti nació el 27 de octubre de 1985 en la Ciudad de Formosa, en la provincia homónima, es una modelo y presentadora argentina rubia de ojos celestes muy sexy con medidas que son 82-60-92. Pertenece a la agencia de modelos de Leandro Rud. Alejandra Maglietti está cada día más hermosa y sexy, ella es parte del nuevo grupo de música llamado Electrostars, junto con Victoria Vanucci, Ivana Palotti y Dominique Pestaña. Aquí las fotos para la Revista Paparazzi edición 2009 y donde Alejandra Maglietti hace brillar su cuerpo en lencería y tanguita roja.











Friday, November 11, 2011

Friday, November 4, 2011

Luciana Salazar ardiente en bikini Paparazzi

Luciana Salazar este va a ser otro artículo pero lo que tiene de diferente este articulo que en las fotos Luciana Salazar no luce rubia sino que morocha, la verdad que ella es tan linda y sexy que le todo le queda muy bien, hoy las fotos son en bikini y de la Revista Paparazzi y la verdad que Luciana Salazar esta súper hot y sensual como siempre.












Tuesday, November 1, 2011

Elisha Cuthbert fotos sensuales Maxim

Una de la mujeres mas hots de los últimos tiempos la famosa actriz Elisha Cuthbert nos ofrece por el intermedio de la Revista Maxim una serie de fotos de lo más sexy, a ella la recuerdas por su participación en la película “La vecina de al lado” y la serie de televisión que la lanzo a la fama “24” en donde interpretaba a la hija de Jack Bauer. En las fotos que aparecen en la revista la podemos ver muy sensual con un vestido negro que nos deja ver sus bellas piernas, sin dudas una rubia muy guapa y con un cuerpazo.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...