Thursday, May 24, 2012

Chachi Telesco

La revista Gente que es una de las más importantes de la Argentina realizó una sesión de fotos muy hot con la cantante y modelo también argentina llamada María Fernanda Telesco, alias “Chachi” estas fotos son excelentes y espero que las disfruten.











Irina Sheik posando con lenceria sexy

Irina Sheik es una modelo muy sensual de origen Ruso, y ha posado para diversas portadas de revistas europeas, en todas mostrando su lado más sensual. Irina Sheik ha modelado en lencería sensual, y en otras campañas publicitarias para promocionar compañías de ropa interior femenina.


















Friday, May 11, 2012

Andrea Dellacasa

Andrea Dellacasa es Argentina y se hizo conocida por su participación en el reality show de Canal 13 "1810"
Andrea Dellacasa fue elegida hoy como nueva reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por la prensa acreditada que cubre el principal certamen musical latinoamericano.




Victoria Pendleton en FHM

Victoria Pendleton posó muy sensual para la revista masculina FHM. En estas imágenes, Victoria Pendleton se convierte de una ruda competidora de ciclismo en toda una mujer sensual y femenina. Su cuerpo a pesar de ser atlético, demuestra unas curvas muy femeninas.








Dorismar Revista H

fotos de Dorismar desnuda en la Revista H Extremo del mes de Enero 2011.

Thursday, May 10, 2012

Angie Jibaja

Angie Jibaja es la una de las modelos peruanas más famosas en de su país y también de México y América Latina, ella es castaña casi morocha de ojos marrones y tiene un cuerpo súper sexy con medidas que son 92 - 62 - 93 en su 1,69 de estatura, aquí las fotos en bikini y lencería.













Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez es una mujer bien latina por sus curvas asombrosas por eso aquí les dejo las fotos mas hot y calientes. Vivió en Puerto Rico hasta la edad de los veintiún años, cuando decidió abandonar la Universidad de Puerto Rico donde estaban cursando estudios de Mercadeo y mudarse a la ciudad de Nueva York para estudiar danza y actuación.








Olga Kurylenko

La sexy Olga Kurylenko, una mujer muy bella de nacionalidad Ucraniana, actualmente tiene 29 años y de seguro la recordarán porque es la famosa Chica Bond en la película Quantum of Solace. Ahora lo que les quiero presentar son unas atractivas fotos que han salido donde se le puede ver posando para la Revista DT y como toda chica Bond que es, se le ve bien sexy. Disfruten las fotos.
























Sunday, May 6, 2012

Fotos en bikini de Fernanda Prada

Aquí les presento una galería de fotos de Fernanda Prada una modelo brasileña de espectacular belleza, con unos ojos verdes espectaculares que deslumbran por su hermosura y unos labios de ensueño que adornan el escultural cuerpo de esta sensacional modelo.
Las fotos nos presentan a Fernanda Prada en bikini que son un deleite visual para cualquiera que se precie de apreciar la belleza femenina.
















Lina Marulanda fotos sensuales en bikini

Lina Marulanda es una modelo y presentadora colombiana, nacida en Medellín el 15 de mayo de 1980. Su debut como presentadora fue en 2002 en el Noticiero CM&, posteriormente, ingresó en 2003 a Caracol Noticias. A inicios del año 2007 se le vio en un nuevo rol de presentadora, esta vez conduciendo el Realete Show, Desafío 20-07, del Canal Caracol.

Ha sido imagen publicitaria de importantes marcas de ropa, alimentos, accesorios y ha aparecido en importantes revistas como Soho, Don Juan, Cromos, y G.

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...